Saltar al contenido

Cámaras

Cuando queremos comenzar a grabar vídeos, lo primero que necesitas es una cámara de vídeo. Cuanto mejor calidad tenga esta cámara, mejores vídeos conseguiremos grabar con más calidad y por tanto, les gustará más a los suscriptores. La elección de la cámara supondrá una gran diferencia en la calidad de las grabaciones. ¿Tienes dudas de que cámara comprar?. Entonces estás en el sitio adecuado.

Tipos de Cámaras para Youtube

Lo primero que vamos a hacer es explicarte cuales son los tipos de cámara que tenemos disponibles, pequeñas, más grandes, compactas, con mayor calidad, etc. Estamos seguros de que tras leer este artículo serás capaz de elegir qué cámara de vídeo se adaptará mejor a tus necesidades como Youtuber.

 Cámaras Réflex : Este tipo de cámaras son las más grandes pero también son las que más beneficios nos ofrecerán, ya que la calidad es mucho más grande porque, podemos intercambiarles los objetivos, podemos usarlas de forma manual y la calidad grabando en la oscuridad o con una luz muy baja es mucho más alta que en los otros modelos.

Cámaras de acción: Si tienes pensado practicar deportes de riesgo y grabar lo que sucede, las cámaras de acción serán una de tus mejores opciones para ello. Entre sus ventajas están la durabilidad y su resistencia al agua. Además siempre incluyen la opción de colocarlas en cascos de bici, tablas de surf, etc. para poder conseguir los mejores planos posibles.

Estos son algunos ejemplos que podrás lograr con una de estas cámaras, por ejemplo laGoPro Hero6 .

Cámaras ultracompactas: Con estas cámaras no podrás equivocarte nunca, ya que son las más sencillas de usar, pequeñas y su peso es muy bajo. Siempre incluyen la opción de usarla en un modo completamente automático que nos salvará cuando lo necesitemos y siempre conseguiremos la mejor fotografía. Si no tienes mucha experiencia en fotografía y en grabación de vídeos esta puede ser una de las mejores opciones para elegir.

Cámaras para Youtubers del 2018

Te ofrecemos una recopilación de algunas de las mejores cámaras que podrás comprar si, quieres comenzar en Youtube o si ya eres Youtuber y quieres mejorar tu equipo de grabación.

Canon Ixus 185

Una de las primeras cámaras que te proponemos es la Canon Ixus 185 , una cámara compacta de 20 megapixeles con la que conseguiremos unos fantásticos resultados. Posee un zoom óptico de 8X y un zoom digital de 16x con muchísimas funciones automáticas que nos simplificarán la vida. Su peso de 126 gramos hacen de esta cámara una gran opción para grabar vídeos con ella en la mano, ya que no vamos a notar ningún peso y con su tamaño 9,5X2,21X5,43 centrímetros harán que la podamos llevar en cualquier lado.

Rebajas
Canon IXUS 185 - Cámara compacta de 20 MP (Pantalla de 2.7", Digic 4+, 16x ZoomPlus, vídeo HD, Modo Smart Auto, Date Button, Easy Auto) Plata
  • Pon la simplicidad de apuntar y disparar en tu bolsillo y obtén resultados de increíble calidad con esta ligera y elegante IXUS de 20.0 megapíxeles
  • Zoom óptico 8x, ZoomPlus 16x, funciones automáticas sencillas y vídeos HD instantáneos
  • Diviértete con los modos creativos fáciles
  • Dispara durante más tiempo con el modo Eco.
  • Añade un sello de la fecha para ver el momento en que acontecieron tus recuerdos

Además si nos fijamos en la calidad-precio esta cámara digital cumple a la perfección con las necesidades que podamos tener si acabamos de empezar en el mundo de Youtube.

Canon PowerShot SX620 HS

Con una calidad de 20.2MegaPixeles y una pantalla de 3” este modelo de Canon puede ser otra de las mejores opciones a la hora de grabar tus primeros vídeos y video-blogs. La PowerShot SX620 HS  es una cámara compacta con 180 gramos de peso y una resolución de 1,920 pixeles. Su zoom digital es tan sólo de 4X pero podremos conseguir un gran resultado si vamos a grabar como te decíamos antes videoblogs.

Rebajas
Canon PowerShot SX620 HS - Cámara Digital compacta de 20,2 MP (Pantalla de 3", Zoom óptico 25x, WiFi, NFC, Video Full HD), Negro
  • Pequeña cámara con gran zoom que puedes llevar a cualquier parte
  • Conecta, comparte y dispara de forma remota fácilmente con WiFi y NFC
  • Crea magníficos vídeos Full HD con solo pulsar un botón
  • Capta sin esfuerzo la calidad que se merecen tus recuerdos
  • Juega y experimenta con tu creatividad

Canon PowerShot G7x Mark II

Si hablamos de grandes cámaras la Canon PowerShot G7X   es una de las mejores y no lo decimos nosotros, sino que es la que utilizan los mejores Youtubers, como El Rubius o Luisito Comunica. Su precio es muy elevado en relación a los otros modelos que te ofrecemos, pero las altas prestaciones que nos ofrece, tampoco tienen nada que ver con las de los otras cámaras de este artículo. Es sin duda alguna la cámara compacta más popular entre los Youtubers.

Podremos conseguir fantásticos vídeos con cualquier luz disponible y seremos capaces de grabar en Full HD. Sus opciones automáticas nos permitirán que no se desenfoque ni se pierda calidad en las grabaciones. Si quieres que tus vídeos sean de una calidad máxima y que sean la envidia de tus competidores, entonces esta es tu cámara.

Canon PowerShot G7 X Mark II - Cámara digital compacta de 20.1 MP (pantalla de 3", apertura f/1.8-2.8, zoom óptico de 4.2x, video full HD, WiFi), color negro
  • Calidad de imagen de experto en cualquier luz
  • Buena calidad en la captura tanto de vídeos Full HD como imágenes fijas
  • Comparta sus bellas creaciones con el mundo
  • Toma el control de manera simple
  • Capacidad para la creatividad sin esfuerzo

Si estas tres opciones no te han convencido, a continuación te dejamos una lista con las mejores cámaras para youtubers que podrás comprar en Internet: