Saltar al contenido

Libros

libros de youtubers

Dicen que durante tu vida tienes que hacer tres cosas esenciales, plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Este dicho popular viene de la adaptación de un relato del Islam y hace referencia al conocimiento (libro),  recompensa (árbol) y legado (hijo). Muchos de los Youtubers más famosos han comenzado por la parte del conocimiento y han escrito algún libro. Esta es una muy buena idea ya que con el número de suscriptores que tienen, cuando lo anuncian en sus canales de youtube o redes sociales, las ventas se dispararán.

Si quieres pasar una buena tarde o entretenerte mientras viajas en el metro o en el avión, una de las mejores opciones es leer un libro.

Libros de Youtubers
Cada libro es una aventura nueva. Disfruta con cada uno.

Libros de ElRubius

El primer Youtuber que se lanzó a escribir libros fue, como no podía ser de otra forma, ElRubius. Su primer libro se llamó El Libro Troll  y se trata de una aventura interactiva, un cuaderno de actividades y un álbum de recuerdos. Tras los buenos resultados de este libro, las ventas en los dos primeros meses superaron los 40.000 ejemplares, hizo que se animara a publicar varios más. Si eres un seguidor, un fan, o simplemente te gusta leer y conocer más a los Youtubers como “ElRubius” aquí tienes todos sus libros.

 

Libros de Vegetta777

Tras Rubén Doblas otro de los Youtubers más conocidos en España y LatinoAmérica por sus gameplays de MineCraft se animó a escribir también. Vegetta777 y su inseparable amigo y compañero WillyRex, se han fusionado, como si de un capítulo de Dragon Ball se tratara, y han creado a Wigetta, el protagonista de sus aventuras en los libros. Tenemos que decir que una vez que han empezado, no han parado ya que tienen más de 5 libros publicados con distintas aventuras.

Libros de Vegetta777
Vegetta777 es uno de los Youtubers españoles más famosos.

 

Libros de FernanFloo

Rebajas
Curly está en peligro (Influencers)
  • Fernanfloo Fernanfloo
  • Editor: MONTENA
  • Edición no. 1 (07/20/2017)
  • Tapa blanda: 144 páginas

Dando un salto a El Salvador nos encontramos con “Fernanfloo” un Youtuber que tiene, en el momento de redactar este artículo, la cifra de 26.000.000 de suscriptores en su canal. La mayor parte de sus vídeos son Gameplays y podemos decir que es uno de los Youtubers con más suscriptores de todo LATAM. Al igual que otros muchos creadores de contenido, “FernanFloo” ha publicado un libro de aventuras, “Curly está en Peligro” (Amazon), donde Curly, su perro desaparece y tiene que salir a encontrarlo.

 

Libros de Wismichu

Si hablamos de Youtubers españoles no nos podemos olvidar de uno de los más polémicos y que más critica, tanto a Youtubers, como al propio Youtube. El gallego “Wismichu” es uno de los que ha conseguido ascender gracias a sus críticas y sus vídeos de “Chatroulette”. Si bien es cierto tenemos que decir que es uno de los Youtubers que más calidad, guión, montaje y edición tiene en sus vídeos y se nota la diferencia de los que sube a los que suben otros grandes Youtubers como Auronplay.

Libros de youtubers
Wismichu siempre se ha caracterizado por criticar lo que no le gusta

Además de un libro ha publicado un Comic, uno de sus sueños desde que era niño, donde las críticas dicen que es muy bueno.

Libros de HolaSoyGerman

No podemos olvidarnos tampoco de uno de los Youtubers colombiano que más triunfa al otro lado del charco, HolaSoyGerman. Este youtuber tiene más de 33.000.000 de suscriptores en su canal y como el lógico, ha publicado un libro para sus seguidores. Además de ser Youtuber también tiene un grupo de música llamado Ancud. Aquí te dejamos un vídeo de uno de sus temas:

 

Libros de Auronplay

Si volvemos a cruzar el charco de América latina a España nos encontramos con otro Youtuber que ya lleva 3 libros publicados. Lo curioso es que antes de empezar a subir vídeos y hacerse conocido, trabajaba en un imprenta donde se hacían libros, calendarios, etc. Este es el vídeo donde Auronplay vuelve a su antiguo trabajo para hacer su propio libro, el tercero.

Libros de Isasaweis

Una de las youtuber más prolífica a la hora de escribir libros es Isabel Llanos. Este informática de profesión y Youtuber por vocación ha publicado varios libros de cocina, para colorear, agendas, etc. Si eres un fan de la comida natural y de la vida sana, entonces deberías seguirla. En su canal de Youtube cuenta con más de 440.000 suscriptores.